Breve comentario a Pablo Pozzi et al. (2020)

Haciendo historia. Herramientas para la investigación. Buenos Aires: CLACSO.

Autores/as

  • Gerardo Alberto Médica Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires, Argentina. Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Formación Continua, San Justo, Argentina.
  • José Luis Fernández Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Formación Continua, San Justo, Argentina

Palabras clave:

reseña, metodología, investigación en historia, fuentes documentales

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Gerardo Alberto Médica , Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires, Argentina. Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Formación Continua, San Justo, Argentina.

Docente a cargo de la cátedra de Historia Social Argentina de la Licenciatura en Historia de la Escuela de Formación Continua de la Universidad Nacional de La Matanza. Es profesor de Historia y Licenciado en Enseñanza de la Historia. Integrante del PHO-INDIEL-FFyL, UBA. Miembro de AHORA (Asociación Argentina de Historia Oral de la República Argentina).

José Luis Fernández , Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Formación Continua, San Justo, Argentina

Integrante de la cátedra de Historia Social Argentina de la Licenciatura en Historia de la Escuela de Formación Continua de la Universidad Nacional de La Matanza. Es profesor de Historia y Licenciado en Historia.

Citas

Jablonka, I. (2016). La historia como literatura contemporánea. Manifiesto por las Ciencias Sociales. Buenos Aires: FCE.

Pozzi, P. (2008). La oposición obrera a la dictadura (1976-1982). (2° edición). Buenos Aires: Imago Mundi.

Publicado

2021-06-20

Cómo citar

Médica, G. A., & Fernández, J. L. (2021). Breve comentario a Pablo Pozzi et al. (2020): Haciendo historia. Herramientas para la investigación. Buenos Aires: CLACSO. Antigua Matanza, 5(1), 161–167. Recuperado a partir de //antigua.unlam.edu.ar/index.php/antigua_matanza/article/view/107

Número

Sección

Lecturas de Historia recomendadas

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.