Reseña: Paredes del Conurbano. Arte, política y territorio

Autores/as

  • Rodolfo Gabriel Ledesma Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Formación Continua, San Justo, Argentina

Palabras clave:

La Matanza, conurbano bonaerense, arte, colectivos artísticos

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Rodolfo Gabriel Ledesma, Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Formación Continua, San Justo, Argentina

Docente de las asignaturas Informática I y II de la Licenciatura en Historia de la Escuela de Formación Continua de la Universidad Nacional de La Matanza. Es Licenciado en Turismo y ha realizado los cursos de posgrado Diseño de páginas web para investigadores y Propiedad Intelectual e Investigación en la Universidad Nacional de La Matanza.

Citas

Alonso, G. (2018). Manifestaciones poéticas anónimas políticas, en A. Murúa (et. al.). Paredes del conurbano. Arte, política y territorio (pp. 96-127). Buenos Aires: Leviatán.

Banga, F. (2018). El grafiti y su distancia con la pintada política y el mural, en A. Murúa (ed.). Paredes del conurbano. Arte, política y territorio (pp. 7-14). Buenos Aires: Leviatán.

Murúa, A., Luciani, A., Banga, F., y Biaggini, M. (Comp.). (2018). Paredes del conurbano. Arte, política y territorio. Buenos Aires: Leviatán.

Publicado

2019-12-20

Cómo citar

Ledesma, R. G. (2019). Reseña: Paredes del Conurbano. Arte, política y territorio. Antigua Matanza, 3(2), 150–153. Recuperado a partir de //antigua.unlam.edu.ar/index.php/antigua_matanza/article/view/77

Número

Sección

Alerta bibliográfica

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.