Presentación

Dossier Treinta años de la Universidad Nacional de La Matanza

Autores/as

  • Nicolás Martínez Universidad Nacional de La Matanza, Secretaría de Extensión Universitaria, San Justo, Argentina
  • Hilda Noemí Agostino Universidad Nacional de La Matanza, Secretaría de Extensión Universitaria, Junta de Estudios Históricos de La Matanza, San Justo, Argentina
  • Marcelo Claudio Perissé Universidad Nacional de La Matanza, San Justo, Argentina
  • Analía Yael Artola Universidad Nacional de La Matanza, Secretaría de Extensión Universitaria, Junta de Estudios Históricos de La Matanza, San Justo, Argentina
  • Mirta Natalia Bertune-Fatgala Universidad Nacional de La Matanza, Secretaría de Extensión Universitaria, Junta de Estudios Históricos de La Matanza, San Justo, Argentina

Palabras clave:

universidades, Universidad Nacional de La Matanza, historia

Resumen

Este dossier temático se presenta en el marco de las actividades planificadas para celebrar los 30 años de la creación de la Universidad Nacional de La Matanza y conmemorar los 20 años de la Junta de Estudios Históricos de La Matanza. La convocatoria se realizó como una invitación a la comunidad para reflexionar sobre la universidad como constructo socio histórico en un espacio que puede ser percibido como condensante de múltiples sentidos. Los trabajos seleccionados para su publicación respondieron a dos ejes: Las universidades en el conurbano bonaerense y la Historia de la Universidad Nacional de La Matanza.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Sin referencias.

Publicado

2019-06-19

Cómo citar

Martínez, N., Agostino, H. N., Perissé, M. C., Artola, A. Y., & Bertune Fatgala, M. N. (2019). Presentación: Dossier Treinta años de la Universidad Nacional de La Matanza. Antigua Matanza, 3(1), 170–172. Recuperado a partir de //antigua.unlam.edu.ar/index.php/antigua_matanza/article/view/58

Número

Sección

Dossier temático

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >> 

Artículos similares

> >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.