Reseña: Educar en La Matanza: decisiones y concreciones entre 1778 y 1945

Autores/as

  • Tomás Ignacio Salgueiro Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°77, Munro, Buenos Aires, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.54789/am.21.16

Palabras clave:

reseña, libro, educación, historia

Resumen

No corresponde.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

  • Tomás Ignacio Salgueiro, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°77, Munro, Buenos Aires, Argentina

    Profesor de Historia y especialista docente de nivel superior en Educación y Tics. (Ministerio de Educación). Diplomado en gestión de las Instituciones Educativas (Universidad Nacional de San Martín). Se desempeña en escuelas de nivel medio de gestión pública y privada y en Institutos Superior de Formación Docente.

Referencias

Agostino, H. N., Artola, A. Y. y Bertune Fatgala, M. N. (2021). Educar en La Matanza: decisiones y concreciones entre 1778 y 1945. Morón: Edición de autor.

Publicado

2021-12-20

Número

Sección

Alerta bibliográfica

Cómo citar

Reseña: Educar en La Matanza: decisiones y concreciones entre 1778 y 1945. (2021). Antigua Matanza, 5(2), 195-199. https://doi.org/10.54789/am.21.16

Artículos similares

61-70 de 135

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.