Reseña: Educar en La Matanza: decisiones y concreciones entre 1778 y 1945

Autores/as

  • Tomás Ignacio Salgueiro Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°77, Munro, Buenos Aires, Argentina

Palabras clave:

reseña, libro, educación, historia

Resumen

No corresponde.

Biografía del autor/a

Tomás Ignacio Salgueiro, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°77, Munro, Buenos Aires, Argentina

Profesor de Historia y especialista docente de nivel superior en Educación y Tics. (Ministerio de Educación). Diplomado en gestión de las Instituciones Educativas (Universidad Nacional de San Martín). Se desempeña en escuelas de nivel medio de gestión pública y privada y en Institutos Superior de Formación Docente.

Citas

Agostino, H. N., Artola, A. Y. y Bertune Fatgala, M. N. (2021). Educar en La Matanza: decisiones y concreciones entre 1778 y 1945. Morón: Edición de autor.

Publicado

2021-12-20

Cómo citar

Salgueiro, T. I. . (2021). Reseña: Educar en La Matanza: decisiones y concreciones entre 1778 y 1945. Antigua Matanza, 5(2), 195–199. Recuperado a partir de //antigua.unlam.edu.ar/index.php/antigua_matanza/article/view/116

Número

Sección

Alerta bibliográfica