Reseña de artículo

Marcas comerciales de las baldosas cerámicas recuperadas en el sitio La Elvira (Virrey del Pino, Pcia. de Buenos Aires) por Daniela Noemí Ávido

Autores/as

  • Rodolfo Gabriel Ledesma Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Formación Continua, San Justo, Argentina

Palabras clave:

revisiones historiográficas, reseñas, élites bonaerenses, redes comerciales, estudios arqueológicos, La Elvira, Virrey del Pino

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Rodolfo Gabriel Ledesma, Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Formación Continua, San Justo, Argentina

Docente de las asignaturas Informática I y II de la Licenciatura en Historia de la Escuela de Formación Continua de la Universidad Nacional de La Matanza. Es Licenciado en Turismo y ha realizado los cursos de posgrado Diseño de páginas web para investigadores y Propiedad Intelectual e Investigación en la Universidad Nacional de La Matanza.

Citas

Ávido, D. N. (2018). Marcas comerciales de las baldosas cerámicas recuperadas en el sitio La Elvira (Virrey del Pino, pcia. de Buenos Aires). Revista de Arqueología Histórica Argentina y Latinoamericana, 12(55), 1324-1342.

Camino, U. (2010). La teoría del sistema mundial en la arqueología urbana. En E. Herrera Malatesta, Actas V Encuentro de Teoría Arqueológica de América del Sur (págs. 134-140). Caracas, Venezuela: Universidad Central.

De Haro, M. T. (2012). Bicentenario: los materiales de la construcción nos cuentan otra historia. En M. T. De Haro, A. M. Rocchietti, A. Runcio, O. Hernández de Lara, y M. V. Fernández, Interculturalidad y ciencias: experiencias desde América Latina. Buenos Aires: Centro de Investigaciones Precolombinas - Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González".

Frank, A., y Gills, B. (1993). El sistema mundial de los 5000 años. Una introducción interdisciplinar. En A. Frank, y B. Gills, The world system. Five hundred years or five thousand? Londres - Nueva York, Inglaterra - Estados Unidos: Routledge.

Publicado

2019-06-19

Cómo citar

Ledesma, R. G. (2019). Reseña de artículo: Marcas comerciales de las baldosas cerámicas recuperadas en el sitio La Elvira (Virrey del Pino, Pcia. de Buenos Aires) por Daniela Noemí Ávido . Antigua Matanza, 3(1), 366–369. Recuperado a partir de //antigua.unlam.edu.ar/index.php/antigua_matanza/article/view/42

Número

Sección

Alerta bibliográfica